CAMPECHE COUNTRY CLUB

A tan sólo 12 minutos del centro de la Ciudad de Campeche y a 8 minutos del aeropuerto internacional, se encuentra el desarrollo inmobiliario más importante de la ciudad.

Campeche Country Club es un inigualable proyecto inmobiliario, enfocado en ofrecer la mejor calidad de vida integral para las familias.

Un estilo único y diferente, lleno de elegancia y sofisticación, en un entorno de absoluta armonía y seguridad.

El Proyecto

Situado en una inmejorable ubicación geográfica, con vistas panorámicas a la costa del golfo de México; rodeado de espectaculares paisajes, paleta de majestuosos verdes y azules con frescos amaneceres, inigualables atardeceres y noches de belleza, armonía y respeto al medio ambiente. 

Ubicado en la nueva zona de expansión, seguridad y plusvalía de Campeche y el sureste de México, ofrece dentro de sus 320 hectáreas de extensión, armonía entre la naturaleza y servicios e instalaciones exclusivas de primer nivel. 

Actualmente se encuentra en desarrollo la segunda etapa del proyecto, la cual cuenta con 434 lotes con diferentes vistas: Al mar, a los lagos, a los jardines, al campo de golf y a los circuitos internos, pensadas para satisfacer cualquier gusto. 

Tiene dos accesos principales: El Pórtico de Mar y El Pórtico de Tierra, que durante siglos representaron las principales entradas y salidas para el recinto amurallado de la antigua Ciudad de San Francisco de Campeche, estas puertas defendían el acceso a la ciudad de ataques piratas en la época de la colonia; misma protección y seguridad que ofrecen las instalaciones a sus residentes. 

El proyecto cuenta con vialidades internas inigualables, acabados de construcción de primera calidad y servicios subterráneos de agua, luz y teléfono. 

LA ZONA RESIDENCIAL

Cuenta con 1,500 lotes urbanizados; que incluyen servicios de alto nivel y están diseñados con las más altas especificaciones profesionales, con la finalidad de brindar un estilo de vida único.

Cuenta con dos majestuosos accesos inspirados en el pasado colonial de la Ciudad de Campeche: El Pórtico de Mar y El Pórtico de Tierra, ambos controlados a través de un sistema automatizado de seguridad. Llevan este nombre en honor a las históricas entradas de nuestra antigua ciudad amurallada.

Servicios y Facilidades

Dispone de servicios de acceso automatizados y sistemas de seguridad interna las 24 horas, cuenta  con: Club Deportivo, Club de Golf y Club de Playa & Marina, con más de 500 metros lineales de playa. 

Dentro de la comunidad se ha planeado desarrollar todos los servicios comerciales, de salud, de educación y de primera mano, además de puntos de interés recreacionales y turísticos cercanos, para que los residentes no tengan que salir ni del desarrollo ni del estado. 

Los Clubes

Los Clubes

Campeche Country Club cuenta con grandes innovaciones en sus 3 clubes privados, diseñados para la actividad deportiva y recreacional de todos los socios, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

 

Club Deportivo

Es el centro de deporte, salud y bienestar más completo de la ciudad, ofrece las mejores instalaciones para realizar actividades recreativas y deportivas al aire libre, tales como fútbol, tenis, raquetbol, voleibol de playa, natación, gimnasio, entre otras.

 

Club de Golf

Entre el mar y la vegetación se encuentra un campo de golf muy especial, diseñado por Greg Letsche, quien ha desarrollado destacados proyectos en Ciudad del Cabo (Pearl Valley Golf Club), Dubai (The Els Club), Hawai (Hoakalei Country Club) y Florida (The Bears Club).

En “El Delfin Golf Course” se mantiene siempre la filosofía de diseñador en cada detalle, quien diseñó un campo memorable con hoyos que se juegan cuesta arriba, otros cuesta abajo,  otros sobre el agua, pero todos muy bien balanceados. Cuenta con 18 hoyos muy diferentes, diseñado cada uno con la idea de disfrutar del campo y exigir al máximo a nuestros jugadores, mientras viven una gran experiencia con la naturaleza.  

 

Club de Playa & Marina

Nuestro Club de Playa & Marina, es uno de los puntos de reunión con mayor confort del Sureste Mexicano y está diseñado para ser un área recreativa privada con una superficie de 2,944.30 mt2.

En el Club de Playa & Marina podrás disfrutar de restaurante, barra de snacks, bar y alberca infinita con una espectacular vista; todo lo que se requiere para ofrecer una estancia de tranquilidad social y familiar.

La playa cuenta con 500 mt lineales de playa propia y una ubicación excepcional, adecuada para uso recreativo familiar y que ofrece seguridad a sus bañistas.

La marina es única en su género en todo el Sureste de México, cuenta con capacidad para 102 embarcaciones de hasta 80 pies de eslora y 60 motos acuáticas.  

Descubre Campeche

Conoce la gran variedad de cosas por hacer
en la ciudad más tranquila de la Península de Yucatán.